Hamel y Muñoz Abogados Limitada es un estudio que cuenta con un selecto equipo de abogados y profesionales de excelencia, que realizaron sus estudios en reconocidas universidades del país y del extranjero, capacitados para responder oportuna y satisfactoriamente a los requerimientos de nuestros clientes.

              Nuestro Estudio Jurídico tiene por misión principal satisfacer plenamente y en cualquier área del derecho las necesidades legales de nuestros clientes, a través de una asesoría de primera calidad prestada en forma íntegra, eficiente y oportuna. Con este objetivo, los abogados de Hamel y Muñoz Abogados Limitada proponen soluciones legales simples, precisas y diseñadas para cada cliente o caso en particular.

              Los servicios profesionales que ofrecemos abarcan, entre otras áreas, las siguientes especialidades: sociedades, tributación, litigios y solución de controversias, quiebras, propiedad industrial e intelectual, protección del consumidor, derecho penal, tecnología de la información, proyectos inmobiliarios, derecho laboral, sector financiero y derecho de familia.

              Las oficinas de Hamel y Muñoz Abogados Limitada se encuentran ubicadas en la ciudad de Valparaíso, aún cuando nuestros servicios cubren todo el territorio de Chile, contando con presencia en Santiago y en las principales ciudades del país y en el extranjero a través de oficinas de corresponsales.